PRODUCTOS

AUDÍFONOS

Un AUDÍFONO es una prótesis auditiva, que amplifica y procesa los sonidos del lenguaje y del ambiente y que está destinado a compensar deficiencias auditivas, a diferencia de un AMPLIFICADOR que es un dispositivo electrónico destinado solamente a amplificar el sonido ambiental para personas sin deficiencia auditiva, lo que quiere decir que si usted tiene una pérdida de audición debe utilizar un AUDÍFONO que es un dispositivo médico y no un AMPLIFICADOR ya que este es solo un dispositivo electrónico que se puede adquirir en almacenes de grandes superficies, y no resuelve su problema auditivo.

NOTA El audífono es un equipo médico que requiere un registro sanitario para ser distribuido en Colombia, por lo tanto debe ser adaptado en centros médicos legalmente constituidos que cuenten con Habilitación otorgada por la Seccional de Salud de cada departamento. Como el amplificador no es un dispositivo médico y está sujeto solo a normativas de aparatos electrónicos que no requieren autorización sanitaria para su venta, se convierten en un gran riesgo para las personas con deficiencia auditiva, ya que al no tener un procesamiento de la señal acústica podrían provocar daños irreversibles en el oído.
A continuación presentamos los estilos de audífonos digitales e inalámbricos según su necesidad.

HALO IQ.
MUSE IQ.
SOUNDLENS IQ.

ACCESORIOS

PROTECTORES

PROTECTORES AUDITIVOS PARA NATACIÓN.
Si el temor a enfermarse del oído no le deja meter la cabeza al agua, tenemos la solución. Protectores auditivos hechos a su medida.

PROTECTORES AUDITIVOS PARA CAZADORES Y MILITARES.
Proteja sus oídos mientras hace prácticas de tiro.

PROTECTORES AUDITIVOS PARA MÚSICOS.
Proteja sus oídos del ruido mientras se expone a volúmenes altos de música.

PROTECTORES AUDITIVOS PARA DORMIR.
Si el ruido ambiente no le permite dormir o concentrarse y los sonidos en un viaje son molestos, tenemos la solución. Protectores auditivos en silicona hechos a medida.

PROTECTORES AUDITIVOS ELECTRÓNICOS.
Permiten atenuar el ruido solo cuando lo necesita, mediante su incorporado sistema electrónico con ajustes automáticos al nivel de ruido.

IMPLANTE COCLEAR

Soluciones auditivas implántables sumergibles de advanced bionics.
Ahora el procesador del Implante Coclear Medel no cuelga detrás de su oreja.

Un implante coclear es un pequeño dispositivo electrónico que ayuda a las personas a escuchar. Se puede utilizar para personas sordas o que tengan muchas dificultades auditivas. El implante coclear a diferencia del audífono se implanta por medio de una cirugía y funciona de una manera diferente.
El Implante Coclear transforma los sonidos en impulsos eléctricos codificados. Estos impulsos eléctricos estimulan las fibras nerviosas de la cóclea. El nervio auditivo transmite las señales al cerebro, donde se interpretan como sonido.

A continuación le mostraremos los 3 fabricantes de Implantes Cocleares más representativos en nuestro país.

IMPLEMENTOS

  • Cepillo para limpieza.
  • Spray antibacterial.
  • Deshumidificador.
  • Paños de limpieza.
  • Probador de baterias.
  • Pera sopladora.
  • Man.